Esperando la carroza, en Mar del Plata

De Jacobo Langsner, con dirección de Leonor Manso

Otros artículos que te pueden interesar

Verano
Teatro
BA /

¿Qué es? Obra estrenada en 1962 por la Comedia Nacional del Uruguay que mantiene plena su vigencia. “Esperando la carroza es un clásico que nos representó, nos representa y -se pregunta Leonor Manso- ¿Hasta cuándo nos representará?” De fuerte crítica social, con un ácido humor negro,  esta pieza se inscribe en el neo-grotesco rioplatense.

¿Por qué ir? El público podrá disfrutar de las actuaciones de Marcelo Mazzarello, Ingrid Pelicori, Viviana Saccone, Malena Solda y Gonzalo Urtizberea acompañados por los actores marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz, Florencia Demarchi e Hilda Marcó -encargada de interpretar a la entrañable “Mamá Cora”. Esperando la carroza, tiene música de Luis reales, diseño de luces de Leandra Rodríguez, diseño de escenografía y vestuario de René Diviú. La producción de Mar del Plata es de Daniel Pérez y productores del TNC a cargo de Dora Milea y Marcelo Dorto. Son asistentes de dirección Mónica Quevedo por el TNC y Emma Burgos por el Teatro Auditorium.

¿Cuándo? jueves 29 de diciembre a las 21.

Esperando la carroza se presentará de jueves a domingos a las 21 horas hasta el 12 de marzo en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata (Boulevard Marítimo 2280, MDQ).

¿Dónde? Sala Astor Piazzolla, Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata.

 

Localidades: $200.