CONVOCATORIAS

Pre-inscripción al Programa Libro % 2019

Para pre-inscribirse a la solicitud de subsidio para participar de Libro % en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires


CERRADA
 Del 20 de Diciembre de 2018 al 1 de Marzo de 2019.

Otros artículos que te pueden interesar

¿Qué es?

Pre-inscripción y solicitud de subsidio para participar del programa Libro % 2019.

¿Para qué?

Para obtener subsidio para traslado y alojamiento para un/ a representante de cada Biblioteca Popular y durante dos noches en la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa que permite seguir trabajando y fomentando la lectura en nuestro país.

¿Para quiénes?

Para representantes de bibliotecas populares de todo el país.

¿Cuándo?

Desde el 20 de diciembre de 2018 al 1 de marzo de 2019.

¿Cómo participar?

La inscripción para el Programa Libro % requerirá en esta edición que las Bibliotecas Populares realicen los siguientes pasos:

-Declaración Jurada Libro% 2019: se trata de un trámite solicitado por la Secretaría de Cultura para
la tramitación de subsidios. Deberán descargar, completar y luego escanear o fotografiar el
documento para enviarlo por correo electrónico [email protected], indicando en el
asunto el Número de Registro CONABIP. (La Declaración Jurada original será archivada en la
Biblioteca, no siendo necesario su envío por correo postal).

Para descargar la Declaración Jurada Libro% 2019 clic aquí

-Pre-inscripción al Programa Libro % a través del portal de CONABIP: Realizarán la inscripción a
trvaés del formulario en la web, como cada año. Al finalizar la inscripción, recibirán un mail de
confirmación que archivará la biblioteca popular como constancia de inscripción.

Para realizar la inscripción a través del sitio de CONABIP click acá

IMPORTANTE:

La inscripción será validada una vez que la biblioteca haya enviado por correo electrónico la declaración jurada de libro % 2019 y realizado la inscripción a través del portal de CONABIP.

Para cualquier
consulta, escribí a [email protected]