Una nueva edición del Programa Libro % está por comenzar

Por 14° año consecutivo, las bibliotecas populares llegan a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Otros artículos que te pueden interesar
Pre-inscripción al Programa Libro % 2019
Para pre-inscribirse a la solicitud de subsidio para participar de Libro % en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires

Letras
CABA

¿Qué es?

Cada año, desde el 2005, la CONABIP hace posible la participación de miles de dirigentes y bibliotecarios de todo el país en la feria del libro más grande de la Argentina a través del Programa Libro%. Este año, el Programa se realizará los días 3, 4 y 5 de mayo.

¿Por qué ir?

El Programa Libro% es una de las acciones más importantes de la CONABIP. Es el momento en donde se reúnen escritores, lectores argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo y, las bibliotecas populares están presentes como representantes de uno de los movimientos culturales históricos del libro y la lectura en la Argentina. Durante el transcurso de los días que dura el Programa, también se realizan actividades culturales, conferencias, presentaciones de títulos editados por la CONABIP y se entrega el Premio Amigo de las Bibliotecas Populares a figuras destacadas de la cultura nacional. Solo participan aquellas bibliotecas populares que se hayan registrado e inscripto en la convocatoria para participar del Programa libro % que permanecerá abierta hasta el 1/3/2019.

¿Cuándo?

Los días 3, 4 y 5 de mayo.

¿Dónde?

En el Predio Ferial La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA.