Vamos las bandas: 3 shows gratuitos en 3 puntos del país
Vamos las bandas: 3 shows gratuitos en 3 puntos del país

Vamos las bandas: 3 shows gratuitos en 3 puntos del país

El sábado 10 de marzo, desde las 17 horas, en Mendoza, Córdoba y Salta, se inaugura Vamos las Bandas 2018, con tres recitales en simultáneo
Otros artículos que te pueden interesar

El sábado 10 de marzo, a partir de las 17 horas, el Ministerio de Cultura de la Nación presentará la segunda edición del concurso para jóvenes músicos Vamos las Bandas!, con un show en simultáneo en tres puntos del país: Mendoza, Córdoba y Salta. De los distintos recitales, con entrada libre y gratuita, formarán parte: Karina "La Princesita", Estelares y La Bersuit, y Miss Bolivia, respectivamente, acompañados por bandas locales y los tres ganadores por provincia de la primera edición: Leo Rivero, Núbila y Gauchos de Acero.

Vamos las bandas! es un concurso lanzado por el Ministerio de Cultura de la Nación para músicos jóvenes de todo el país, de entre 14 y 25 años. Pueden inscribirse solistas o bandas de cualquier género musical. Lito Vitale junto a Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionarán un ganador por provincia, quienes tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario a definir para grabarlo en vivo.

Mirá la programación:

MENDOZA

CORDOBA

SALTA