Recital Vamos las bandas en Salta

Este 10 de marzo, a las 18, La Bersuit y Miss Bolivia compartirán escenario con Calibre y Gauchos de Acero, grupo ganador de la primera edición de Vamos las Bandas por la provincia de Salta

Otros artículos que te pueden interesar

Vamos las bandas

¿Qué es? El Ministerio de Cultura de la Nación realizará en la provincia de Salta un show gratis en simultáneo con Mendoza y Córdoba, en el marco de la presentación de la 2da edición del concurso para músicos jóvenes Vamos las Bandas. Del espectáculo participará La Bersuit, Miss Bolivia y los teloneros Calibre y Gauchos de Acero, grupo ganador de Vamos las Bandas 2017, por la provincia de Salta.

Vamos las bandas! es un concurso lanzado por el Ministerio de Cultura de la Nación para músicos jóvenes de todo el país, de entre 14 y 25 años. Pueden inscribirse solistas o bandas de cualquier género musical. Lito Vitale junto a Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionarán un ganador por provincia, quienes tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario a definir para grabarlo en vivo.  

¿Por qué ir? Es una forma de conocer a los nuevos talentos de la industria musical, y alentarlos en sus primeros pasos profesionales, donde se combinan los sueños, la vocación de componer y finalmente compartir su arte.

¿Dónde? En el Teatro Municipal, Avenida Paraguay 1240.

¿Cuándo? Sábado 10 de marzo, a las 18 horas.

Entrada libre y gratuita