CONVOCATORIAS

Taller de Mauricio Kartun en Corrientes

El dramaturgo y director dictará una serie de talleres gratuitos en el marco de Escena Argentina


CERRADA
 Del 15 de abril de 2019 al 5 de junio de 2019.
Escena Argentina: talleres gratuitos en todo el país

Otros artículos que te pueden interesar

Inscribite en el taller

¿Quién es Mauricio Kartun? Dramaturgo, director y maestro de dramaturgia. Ha escrito desde 1973 hasta la fecha cerca de treinta obras teatrales entre originales y adaptaciones. De continuada actividad pedagógica en su país y en el exterior, ha dictado innumerables talleres y seminarios en España, Brasil, México, Cuba, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Puerto Rico. Alumnos formados en sus talleres se han hecho acreedores a la fecha a más de un centenar de premios nacionales e internacionales en la materia.

¿Qué es? Dramaturgia de emergencia, Breviario de arte y oficio para la escritura teatral: Es una clínica de dramaturgia de la que incorporar metodología productiva, y reflexionar sobre sus distintas claves. Operaciones técnicas de creatividad, concepción del personaje, dinámica de la acción, y diseño de la estructura para ser utilizados por dramaturgos, guionistas, escritores de narrativa, directores, actores, bailarines, docentes o estudiantes de diferentes ramas de la actividad artística.

¿Cuándo? 5, 6, 7 y 8 de Junio de 18 a 22

¿Dónde? Teatro Oficial “Juan de Vera” Dirección: San Juan 637, Corrientes

¿Quiénes pueden participar? Dramaturgos, guionistas, escritores de narrativa, directores, actores, bailarines, docentes o estudiantes de diferentes ramas de la actividad artística.

¿Cómo me inscribo? En este link de eventbrite