CONVOCATORIAS

Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo

Destinado a investigadores, profesionales, personal de museos, estudiantes de carreras de arte y afines


CERRADA
 Del 9 de agosto de 2019 al 20 de agosto de 2019.
Arte
Museos

¿Qué es?

El Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo es organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, con el apoyo y colaboración del Centro Cultural de España en Buenos Aires – AECID de la Embajada de España en Argentina, el Programa ACERCA-AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y del Museo Nacional de Bellas Artes.

Durante las tres jornadas, se expondrán y analizarán diferentes aspectos relativos a la gestión integral de colecciones de arte contemporáneo, dando continuidad a las actividades realizadas durante 2017 y 2018.

¿Cuándo va a suceder?

Los días 2, 3 y 4 de septiembre, de 10 a 18.

¿Dónde se realizará? Auditorio Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Pres. Figueroa Alcorta 2280, Ciudad de Buenos Aires.

¿Para quién está pensada la actividad? La actividad está destinada a investigadores, profesionales, personal de museos, estudiantes de carreras de arte y afines, a cargo de colecciones de arte contemporáneo.

¿Dónde me puedo inscribir al Encuentro?

Para inscribirte debes completar el Formulario antes del día martes 20 de agosto. La confirmación de vacantes se informará por correo electrónico el día lunes 26 de agosto.

DESCARGÁ EL PROGRAMA

Cupo: La actividad tendrá un cupo de 200 participantes, conforme a la capacidad de la sala. La actividad no es arancelada.