Descuentos en instrumentos por el Día de la Música 2018
Descuentos en instrumentos por el Día de la Música 2018

Descuentos en instrumentos por el Día de la Música 2018

En el marco de los festejos por el Día de la Música, como resultado de convenios gestionados por el INAMU (Instituto Nacional de la Música), las siguientes casas de instrumentos de CABA y La Plata realizarán distintos descuentos y promociones al público general el día 22 de noviembre ¡Conocé las propuestas!
Otros artículos que te pueden interesar
Promociones para comprar libros
Una promo ofrece libros de impresión nacional en 3 y 6 cuotas (de jueves a domingos), en librerías adheridas de todo el país; la otra, del Banco de la Nación Argentina, ofrece un reintegro del 25% en todas las librerías del país, del 15 al 21 de octubre
  • ECOMUSIC 

Calle 50 N 729 Y  Diag 77 ESQ.9, La Plata

Propuesta de descuento:

1 - Sobre los precios de lista, 10 % de descuento en productos que no pertenecen a la distribuidora ECO MUSIC para pagos en contado efectivo, débito y crédito en 1 pago.

2 - Sobre los precios de lista, 15% de descuento en productos de distribución de ECO MUSIC para pagos en contado, efectivo, débito o crédito en 1 pago.

Productos de distribución:

Yamaha- Alhambra – Alpine - Belgique – Krabi - Steiner

Incluyen: guitarras, pianos, teclados, violines, cellos, contrabajos y percusión cabron.

  • CASA NUÑEZ

Sarmiento 1573 (CABA)

Propuesta de descuento:  

Un descuento de un 10% sobre el precio de venta al público en todos los instrumentos y accesorios abonando en pesos/tarjeta de crédito/débito en un pago con todas las tarjetas realizando la compra y el pago en el local,

Un 10% de descuento sobre el precio de venta al público en todos los instrumentos y accesorios realizando la compra a través de la página web o facebook oficial de Casa Nuñez, abonando por transferencia bancaria o tarjeta de crédito visa en un pago -no incluye envío-.

Una financiación de 3 (tres) cuotas sin interés sobre el precio de venta al publico en todos los instrumentos y accesorios con todas las tarjetas de crédito realizando la compra y abonando en el local -en este caso no se aplica descuento alguno-.

Una financiación de 3 (tres) cuotas sin interés sobre el precio de venta al publico en todos los instrumentos y accesorios realizando la compra a través de la página web o facebook oficial de Casa Nuñez con tarjete de crédito Visa -en este caso no se aplica descuento alguno, ni incluye envío-

  • ROYAL CONCERT 

Sarmiento 1762, CABA

Propuesta de descuento:  

Un descuento de un 10% sobre el precio de venta al público en todos los instrumentos y accesorios abonando en pesos/tarjeta de crédito y una financiación de 3 (tres) cuotas sin interés.   

  • MELOS EDICIONES MUSICALES 

Juan Domingo Perón 1558 “PB”, CABA

Propuesta de descuento:

 Un descuento de un 20% en ediciones Melos.

Un descuento del 50% en cancioneros de precio especial.

Un descuento del 10% en Banda Rítmica (Triángulos, Güiros, Panderos, Cajitas chinas, Melódica, Cascabeleros, Metalofones, Maracas, etc)

Un descuento del 30% en melódicas.

Un descuento del 50% en afinadores Seiko.

Un descuento del 30% en cuerdas Patagonia.

  • BOUTIQUE DE VIENTOS 

Freire 1012, CABA

Propuesta de descuento:

Un descuento del 15% en insumos y accesorios pagando en efectivo y el 10% pagando con tarjeta de crédito.

Un descuento del 15% de descuento en instrumentos de estudio e intermedios por pago en efectivo, y del 10% por pago con tarjeta de crédito .

Un descuento del 10% en instrumentos profesionales por pago en efectivo.

Un descuento del 20% en Atriles Manhasset y toda la linea Clef (instrumentos y accesorios).