Promociones para comprar libros
Promociones para comprar libros

Promociones para comprar libros

Una promo ofrece libros de impresión nacional en 3 y 6 cuotas (de jueves a domingos), en librerías adheridas de todo el país; la otra, del Banco de la Nación Argentina, ofrece un reintegro del 25% en todas las librerías del país, del 15 al 21 de octubre
Otros artículos que te pueden interesar

En octubre comienzan dos promociones para compar libros a menor costo, según lo anunció la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior. La primera incluye a todos los libros de impresión nacional (solo en librerías adheridas) hasta el 31 de diciembre, mientras que la segunda está pensada para el Día de la Madre, el próximo domingo 21 de octubre, y ofrece un reintegro del 25 por ciento (en un pago), en todas las compras realizadas en librerías.

PROMO 1: Ahora 3 y Ahora 6

La primera fomenta la compra de libros de impresión nacional, que desde el próximo jueves 18 de octubre (hasta el 31 de diciembre), se sumarán al programa AHORA 3 y 6, para ser adquiridos en cuotas fijas (de jueves a domingos) en librerías adheridas de todo el país. Vale destacar, que el programa (AHORA 3 y AHORA 6) ya está disponible para calzado, indumentaria, marroquinería, juguetes y juegos de mesa.

PROMO 2: Banco Nación

La segunda promoción, válida desde el 15 al 21 de octubre, en el marco del Día de la Madre, llega desde el Banco de la Nación Argentina y ofrece un 25% de reintegro en todas las compras en un pago en librerías de todo el país.

La letra chica, en grande

Promo 1: Sólo se puede pagar con las tarjetas de crédito adheridas: Argencard (TB), American Express (TNB), Cabal (TB), Diners (TNB), Mastercard (TB), Naranja (TNB), Nevada (TNB), Visa (TB), TARSHOP - Tarjeta Shopping (TNB), Nativa (B), SOL (TNB) y Mutualcard. El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. Se puede comprar en los locales adheridos de todo el país. Identificalos por el cartel del programa en sus vidrieras.

Promo 2: Todas tus compras realizadas en comercios del rubro LIBRERÍA podes abonarlas con un 25% de reintegro en un SOLO pago con las tarjetas de Crédito Nativa Visa* y Nativa MasterCard** emitidas por el BNA. El reintegro se reflejará al cierre del período en el resumen de cuenta y el monto máximo del ahorro por transacción será de $ 200 pesos.

*Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa Visa emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature.

** Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa MasterCard emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Mastercard Internacional, Nativa Mastercard Gold, Nativa Mastercard Platinum y Nativa Mastercard Black.

Más información

Además, AHORA 12 y AHORA 18 están disponibles también para adquirir (de jueves a domingos) productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Para saber más del programa, acá