CONVOCATORIAS

CONABIP Misión Colombia 2018

Nueva convocatoria a Bibliotecas Populares para fortalecer dos bibliotecas comunitarias colombianas nuevas, además de las tres bibliotecas que ya forman parte del proyecto; tenés tiempo de presentarte hasta el 27 de agosto


CERRADA
 Del 7 de agosto de 2018 al 27 de agosto de 2018.

Otros artículos que te pueden interesar

¿Qué es?

En noviembre de 2018, la CONABIP realizará un nuevo viaje a Colombia para trabajar con dos bibliotecas comunitarias de los municipios de Chocó y el Cauca. La CONABIP llevará adelante la VII Misión del proyecto de cooperación entre la CONABIP y la Agencia para la Reincorporación y Normalización –ARN-Colombia– de trabajo con niños, niñas, jóvenes y adolescentes en diversos municipios colombianos.

¿Para qué?

Esta segunda fase busca fortalecer dos bibliotecas comunitarias colombianas nuevas (además de las tres bibliotecas que ya forman parte del proyecto) para potenciarlas como entornos de inclusión, desarrollo y fortalecimiento a través de la lectura, el arte y el deporte.

¿Para quiénes?

Se convoca a participar a 3 (TRES) representantes de bibliotecas populares que durante los 9 días que dure el viaje estarán a cargo del dictado de talleres de capacitación en temas de promoción de lectura, promoción de derechos y gestión social.

¿Cómo participar?

Para participar se solicita que cada interesado/a envíe por correo electrónico a [email protected] una carta de motivación y una propuesta sintética de idea de taller a
trabajar en el territorio.

¿Cuándo? Desde el 7 al 27 de agosto (fecha límite de entrega).

Más información acerca del viaje, características de los territorios y requisitos para la postulación en este link