CONABIP y su Programa Libro % en la Feria del Libro Infantil y Juvenil para bibliotecas populares

viernes 14 y sábado 15 de julio de 9 a 20 en el CCK

Otros artículos que te pueden interesar

Letras
CABA

¿Qué es? La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares participará de la 27º Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil a través de su programa Libro %, ofreciendo un descuento del 50% en la compra de material bibliográfico para las bibliotecas populares.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes.

¿Por qué ir? Cada año, desde 2005, la CONABIP hace posible la participación de miles de dirigentes y bibliotecarios de todo el país en las ferias de libros más grandes de la Argentina a través del Programa Libro%. Este incluye un subsidio para que puedan viajar y adquirir material bibliográfico de su elección a precios especiales que se gestionan con las principales editoriales nacionales presentes en la feria.

El Programa Libro% es una de las acciones más importantes de la CONABIP. Es el momento en donde se reúnen escritores, lectores argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo. Y por ende, las bibliotecas populares están presentes como representantes de uno de los movimientos culturales históricos del libro y la lectura en la Argentina.

CRONOGRAMA

Viernes 14 de julio | Horario: 9 a 18 hs. 9 hs

Bienvenida a bibliotecas populares y Charla orientativa sobre literatura infantil y juvenil a cargo de Alicia Salvi, presidenta de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y juvenil de Argentina). Participará el presidente de la CONABIP Porf. Leandro de Sagastizábal y autoridades de la Fundación El Libro.

Sábado 15 de junio | Horario: 13 a 20 hs.

IMPORTANTE

Para obtener el descuento del 50%  hay que llevar copia del CUIT de la Biblioteca Popular.

INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción hasta el martes 11/07. Deben enviar mail a: [email protected]

¿Cuándo? viernes 14 y sábado 15 de julio de 9 a 20.

¿Dónde? CCK, Sarmiento 151, CABA