Club de Pequeños Creativos en el Centro Cultural de la Ciencia

Un circuito abierto para niños y niñas todos los sábados y domingos de enero y febrero

Otros artículos que te pueden interesar
Actividades gratis para chicos en vacaciones, en el Centro Cultural de la Ciencia
Club de pequeños creativos: una invitación para que niñas y niños entre los 6 y los 12 años desarrollen múltiples actividades vinculadas a la creación, el diseño, la lectura y la escritura; todos sábados y domingos de enero y febrero de 2019, en el Centro Cultural de la Ciencia
Club de Pequeños Creativos
Verano
CABA

¿Qué es? El Club de Pequeños Creativos es un iniciativa de la Dirección Nacional de Formación Cultural que invita a niños y niñas a desarrollar múltiples actividades vinculadas a la creación, el diseño, la lectura y la escritura.

¿Por qué ir? La propuesta consiste en un circuito abierto e inclusivo que promueve el aprendizaje en torno al proceso para que los pequeños creativos participen de experiencias y propuestas lúdicas y expresivas, a la vez que se relacionan con diversos contenidos provenientes del campo de la cultura y de la ciencia en pos de la estimulación de la lectura en sus más amplias dimension. El circuito está compuesto de cinco postas: Laboratorio de personajes fantásticos, Estudio de Arquitectitos, La Editorial, El Telar de los sueños y El Rincón de las letras.

¿Cuándo? Sábados y domingos de enero y febrero, de 14 a 19.

¿Dónde? En el Centro Cultural de la Ciencia (C3). Dirección: Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.