Actividades para toda la familia en MICA 2017

Sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia, en la Ciudad de Buenos Aires

Otros artículos que te pueden interesar

Música
CABA

Hacelo Sonar: talleres de construcción de instrumentos musicales para toda la familia. Hacelo Sonar es un encuentro para la creación de instrumentos musicales con material reciclable. La actividad se desarrolla en tres etapas. Un primer espacio de exploración para luego hacer y formar un ensamble con los instrumentos construidos.

Nixso Objetos Luminosos no identificados: Talleres abiertos para toda la familia, donde la creación aplicada a proyectos estéticos, de sofware y de hardware permita abordar los dispositivos tecnológicos como objetos de análisis y abiertos para utilizarse y reutilizarse de modos no establecidos. Con el objetivo de facilitar el acceso a la creación, producción y utilización de tecnologías analógicas y digitales. Estas nuevas construcciones invitan a los/as niñas/os a pensar su propia relación con la tecnología digital, el consumo, la ecología, el descarte, al mismo tiempo que abre nuevas formas de pensar la idea del reciclaje y la vuelta en circulación de los objetos considerados obsoletos.

¿Por qué ir? El Mercado de Industrias Creativas Argentinas también contará con espacios para que hasta los más chicos puedan disfrutar de lo que ofrece el evento y disfrutar del Parque del Centro Cultural de la Ciencia.

¿Cuándo? Sábado 7  las 14 y domingo 8 a las 14, 16 y 18 horas.

¿Dónde? Parque del Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, CABA.

Entrada gratuita.