Yamila Cafrune en la Feria 360 en Jesús María

La reconocida cantante de folcklore se presentará en una nueva edición de esta feria cordobesa

Otros artículos que te pueden interesar
Verano 2019 para Festejar: conocé las fiestas populares que celebra el país
Te presentamos una por una las 34 celebraciones que llenarán de alegría a los argentinos, te contamos sus tradiciones, la gastronomía típica de cada fiesta y sus peculiaridades

Festival
Córdoba

¿Qué es? La Feria 360 es un espacio que convoca a microemprendedores locales y regionales. Funciona una vez al mes, el segundo domingo, en la explanada del ferrocarril recientemente remodelada. Esta nueva feria, de modalidad rotativa, se suma al Paseo de Artesanos ya existente y surge de la necesidad de ofrecer la posibilidad de participación a nuevos feriantes en la zona. La convocatoria es abierta no sólo a artesanos y artistas sino también a emprendedores en general que desarrollen productos innovadores. En cada edición hay espectáculos musicales. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de la presentación de Yamila Cafrune.

¿Por qué ir? Es un paseo imperdible donde podrás encontrar artesanías de las más variadas, objetos únicos para un regalo especial y disfrutar de espectáculos gratuitos para toda la familia. Además, en esta edición se suma una Galería de arte con las obras inéditas que participaron del  Encuentro de Pintores que se desarrolló durante el fin de semana, obras originales inspiradas en la noche. Junto a Yamila Cafrune, una de las herederas del folcklore argentino, habrá invitados locales como Alberto Muñoz y Otro Plan.

¿Dónde? En el escenario Juan Álvarez, Explanada del Ferrocarril, Calle Córdoba s/n, Jesús María, Córdoba.

¿Cuándo? El domingo 14 de abril de 15 a 20.

Entrada gratuita

Para más información ingresá en

www.jesusmaria.gov.ar

 

Programación completa

15:00 Inicio de Feria

16:00 Presentación del Jurado – Entrega de Premios y menciones Encuentro de pintores

17:00 Presentación del guitarrista Alberto Muñoz

17:40  “Otro Plan”

18:30 Presentación del show de Yamila Cafrune

Locución: Natalia Balverdi