Vacaciones de invierno en la Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional ofrece ciclos de cine, talleres, presentaciones de libros y visitas guiadas pensadas especialmente para que los chicos disfruten de las vacaciones de invierno


Arte
CABA

Programación completa del sábado 22 de julio

Taller de origami

El taller es dictado por Sebastián Rioseco.

¿Por qué ir? A través de este arte japonés se puede acercar a los chicos a otra cultura, a un nuevo modo de desarrollar su imaginación, su concentración y su motricidad fina. Resulta mágico ver cómo desde un cuadrado de papel, sin recortes ni pegamento, se consigue crear distintas formas que los niños pueden llevarse a sus casas al finalizar el taller.

¿Cuándo? sábado 22 de julio a las 15.

¿Dónde? Sala Leopoldo Marechal, BN, Agüero 2502, CABA

Niños en el cine

¿Qué es? El INCAA y Cine.ar presentan la película Caídos del mapa de 2013.

¿Por qué ir? Cuatro chicos de séptimo grado planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase, pero en forma inesperada deben aceptar que se les una, bajo amenaza de delatarlos, Miriam, una compañera del grado francamente indeseable. Mientras ellos interactúan y se revelan celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos, en la superficie se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos.

¿Cuándo? sábado 22 de julio a las 17.

¿Dónde? Auditorio jorge Luis Borges, BN, Agüero 2502, CABA.

Todas las actividades son gratuitas.

Para más información ingresá acá