Vacaciones de invierno en el Museo de la Historia del Traje


Diseño
Museos
CABA
  • Exposición Taller de Grabado 

5 de julio a las 17 hs.

 Actividad a cargo de Luciana Álamos.

 

  • Estampá tu Mochila

Fechas:

-16 y 23 de julio para niños y niñas de 6 a 11 años

-19 y 26 de julio para adolescentes de 12 a 16 años

Horario: 15 h.

Actividades a cargo de Luciana Álamos para la infancia y para la adolescencia, donde se aprende la técnica de sublimación textil de manera artesanal, como también a dibujar, pintar, experimentar con los colores y usar esténciles y sellos. Se crea un diseño propio para estamparlo en una mochila que cada participante se lleva al terminar la actividad.

Es necesario inscribirse previamente enviando un email a [email protected] indicando fecha en la que se asistirá.

Luciana Alamos es Licenciada en Artes Visuales. Estudió en la UNA y en IMSAP de Avellaneda. Grabadora, Ilustradora, artista textil y docente. Fue co- fundadora del colectivo de Arte Malditas Culebras. Organizó y participó de muestras colectivas. Fue ayudante de cátedra en la Materia Grabado y Arte Impreso en la UNA. En el 2019 fue becada por el FNA para llevar a cabo un Taller sobre técnicas de grabado y estampado textil. Actualmente se encuentra trabajando en Joyería y Artes del Fuego y dictando talleres de Grabado y Arte Impreso.

IG: @luciana.alamos / @experienciasgraficas/ www.lucianaalamos.com

  • Los Tintes de nuestra ciudad

Espacio lúdico experimental de reconocimientos de las plantas, exploración de los tintes y composición compartida. Actividad a cargo de Belén Luvini para niñas y niños.

 

  • Seminario de Moda - modalidad virtual 

21 y 28 de julio  a las 19 h.

 

  • Animalario: Cuentos con Garra 

29 de julio a las 15 h.

La Nube y su colección aterrizan en los museos nacionales para invitarte a elegir uno, dos o tres de los veintidós animales que aparecen en “La vuelta al mundo”, de Javier Villafañe. Y entonces, a partir de cada animal, una historia o poema desplegará una nueva escena, contada con mucha pero mucha garra. Cada función será diferente: un recorrido único por el gran animalario de la literatura argentina.

Para más información podés visitar los siguientes links:

Web oficial del museo

Instagram del museo