¡Vacaciones con cultura! 11 espectáculos teatrales para toda la familia
¡Vacaciones con cultura! 11 espectáculos teatrales para toda la familia

¡Vacaciones con cultura! 11 espectáculos teatrales para toda la familia

Teatro
Obras de teatro y visitas guiadas teatralizadas para que disfruten grandes y chicos
Otros artículos que te pueden interesar
  1. Teatro en el Museo Malvinas Una obra que invita a viajar en el tiempo y descubrir la larga historia de nuestras islas Malvinas, apostando a la imaginación y a la reafirmación de los valores de Memoria, Paz y Soberanía.

    ¿Cuándo? Domingo 15 de julio y jueves 26 de julio a las 16
    ¿Dónde? Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur (Espacio Memoria y Derechos Humanos, Ex- ESMA, Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires)
  2. Espectáculo teatral Revolución Claun. El Grupo Circo Reír propone una puesta teatral en clave de clown. Una propuesta dinámica y participativa, plagada de enredos y absurdos, que conduce al público a realizar su propia revolución claun.

    ¿Cuándo? Domingos a las 11.30 y 14.30
    ¿Dónde? Museo Histórico del Cabildo y la Revolución de Mayo (Bolívar 65, Ciudad de Buenos Aires)

  3. Espectáculo teatral ¿Cómo que no había paraguas? Una obra de teatro, de Javier Swedzky y Leonardo Volpedo, para toda la familia, para conocer más sobre la Revolución de Mayo.

    ¿Cuándo? Martes 17 y miércoles 18 de julio a las 16
    ¿Dónde? Museo Histórico del Cabildo y la Revolución de Mayo. Bolívar 65, Ciudad de Buenos Aires

  4. Espectáculo teatral "Un día grande". Unos días antes del 25 de mayo de 1810, un mulato quedó a cargo de entregar al Cabildo un petitorio pidiendo la renuncia del Virrey Cisneros y la conformación de una nueva junta de gobierno. Tras perder ese petitorio, deberá enfrentar varios desafíos para liberar al pueblo del yugo español.

    ¿Cuándo? Domingo 22 de julio a las 17
    ¿Dónde? Museo Histórico Nacional (Defensa 1600, Ciudad de Buenos Aires)

  5. Teatro "El hombre que perdió su sombra" Una obra teatral basada en "La maravillosa historia de Peter Schlemihl"; de Adelbert Von Chamisso, con Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos, Gastón Exequiel Sanchez. Retroproyectoristas en escena: Gisela Cukier, Johanna Wilhelm. Músicos en escena: Axel Krygier, Alejandro Terán. Dirección: Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm.

    ¿Cuándo? Miércoles a domingos a las 15
    ¿Dónde? Teatro Nacional Cervantes, Sala María Guerrero, Libertad 815, Ciudad de Buenos Aires.Localidades: 150 / 110 pesos. 50% de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas, con acreditación. 30 % de descuento paquete familiar de 3 o 4 integrantes.
  6. Acá no hay fantasmas Visita guiada por el Cervantes escrita y dirigida por Lisandro Rodríguez con Julián Lucero, Lisandro Rodríguez, Carmen Tagle, Fernando Tur. Localidades: 130 pesos. 50% de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de
    instituciones públicas, con acreditación

    ¿Cuándo? sábados y domingos a las 11
    ¿Dónde? Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815, Ciudad de Buenos Aires
  7. Cuscús- Espectáculo de títeres A cargo de José María Irazú - Grupo teatral “El Garage”. Cuscús, en su andar por el mundo se encuentra con varios personajes con los cuales vive algunas peripecias.

    ¿Cuándo? Sábado 14 de julio de 16.30 a 17.30
    ¿Dónde? Casa de Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831, Ciudad de Buenos Aires
  8. Manu el guerrero y su caballo poeta A cargo de Natividad Martone y Gustavo Garabito- Grupo Teatro Absenta. Espectáculo de actuación, marionetas mecánicas y títeres de mesa.

    ¿Cuándo? Domingo 15 de julio de 16.30 a 17.30
    ¿Dónde? Casa de Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831, Ciudad de Buenos Aires
  9. Entre Ríos Espectáculo teatral La obra de Blanes. Un cuadro del pintor Juan Manuel Blanes cobra vida y lleva a grandes y chicos hacia un mundo irreal, en el que descubrirán detalles desconocidos de la vida de Urquiza.

    ¿Cuándo? Sábado 14 y domingo 15 de julio a las 13 y 17
    ¿Dónde? Palacio San José - Museo y Monumento Histórico Nacional “Justo José de Urquiza” Ruta Provincial Nro 39 Km 128, Caseros, Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 
  10. Espectáculo teatral ¿Qué le pasa a Justo José? Una divertida obra de teatro con cabezudos.

    ¿Cuándo? Sábado 28 y domingo 29 de julio a las 13 y 17
    ¿Dónde? Palacio San José - Museo y Monumento Histórico Nacional “Justo José de Urquiza”, Ruta Provincial Nro 39 Km 128, Caseros, Concepción del Uruguay, Entre Ríos
  11. Visitas guiadas teatralizadas. Una recorrida por el Palacio San José

    ¿Cuándo? Sábado 21 y domingo 22 de julio a las 10, 11, 12, 14, 15 y 16
    ¿Dónde? Palacio San José - Museo y Monumento Histórico Nacional “Justo José de Urquiza”, Ruta Provincial Nro 39 Km 128, Caseros, Concepción del Uruguay, Entre Ríos