Unísono, la música federal llega a tu casa
Unísono, la música federal llega a tu casa

Unísono, la música federal llega a tu casa

Música
Todos los sábados, a las 20.30, por la pantalla de la TV Pública, el INAMU presenta Unísono, un programa en el que grupos y solistas de todas las provincias llevan sus obras desde sus hogares al tuyo.

En tiempos de pandemia y de aislamiento social, preventivo y obligatorio, es ingerencia de los organismos públicos generar contenidos que apoyen tanto al público receptor como al artista, en el caso de este último imposibilitado a salir a trabajar.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) ha puesto en marcha diversas medidas de contigencia para tratar de paliar, en mayor o menor medida, la dificil situación que atraviesa este sector.

Es por ello que diseñó "Unísono", un programa federal que lleva la música de los artistas de todo el país a los hogares de los argentinos. Este sábado y domingo, a partir de las 20.30 y por la TV Pública , se presenta el quinto capítulo de este ciclo que conduce el músico y productor musical Gustavo Santaolalla. Se podrá disfrutar de la música de artistas de La Rioja (Confluencia y El Viejo Truco), Jujuy (Rudy y Camerata Córdoba), San Luis (Opus Nigrum y Flavio Calderón Trío), y Misiones (Lunagua y La Posadas Jug Band).

Unísono federal

Se trata de un programa federal de música independiente producido por el INAMU, con presentadores invitados, videos especiales y testimonios de los protagonistas desde sus hogares. Las emisiones son semanales y se pueden ver en la pantalla de la TV Pública.

Mirá los programas,
los grupos y solistas que participaron
y toda la información

en este enlace