Unísono, con Adrián Barilari
Unísono, con Adrián Barilari

Unísono, con Adrián Barilari

Música
El programa del INAMU, que difunde grupos y solistas que producen su música en forma independiente de todos los estilos y provincias del país, se emite los sábados a las 20 h por Televisión Pública .

El programa de mañana, sábado 25, contará con la participación de Adrián Barilari, quien presentará la música de Matías Aguilera de la provincia de Salta; Andrea Juárez, de Chaco; Catalinatom, de La Pampa; Ka-Chinitilla, de Santiago del Estero; La muerte del sol, de Tucumán y el Yosev Vázquez Cuarteto, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Sobre Unísono

Es un ciclo producido por el INAMU, que lleva 82 emisiones en el que más de 575 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales han difundido su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas, quienes presentan sus obras desde sus hogares. Con el apoyo de grandes referentes de la música que presentan a los grupos y los solistas. También cuenta con videos especiales, homenajes y sorpresas.

Los programas ya emitidos se pueden ver aquí.