Unísono, con Manuel Wirzt
Unísono, con Manuel Wirzt

Unísono, con Manuel Wirzt

Música
El programa del INAMU que difunde grupos y solistas que producen su música en forma independiente, cambia de horario. Desde el sábado 18 a las 20 h, como siempre en la Televisión Pública.

El programa del sábado 18 contará la participación de Manuel Wirzt, quien presentará la música de la provincia de Buenos Aires: Chimbe; de la provincia de San Juan: Lucas Maureira y trío de cuerdas Ámbar; de la provincia de La Rioja: Hernán Díaz; de la provincia de Santa Fe: Damián Verdun y El Charangazo; de la provincia de Río Negro: So Miranda; de la Ciudad de Buenos Aires: Bambu. En la sección "Revelador", Hilda Lizarazu hablará sobre sus giras junto a Charly García.

Sobre Unísono

Es un ciclo producido por el INAMU, que lleva 82 emisiones en el que más de 575 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales han difundido su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas, quienes presentan sus obras desde sus hogares. Con el apoyo de grandes referentes de la música que presentan a los grupos y los solistas. También cuenta con videos especiales, homenajes y sorpresas.

Los programas ya emitidos se pueden ver aquí.