Último concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Centro Cultural Kirchner

La agrupación sinfónica culmina el ciclo de conciertos gratuitos con la interpretación de un repertorio de música contemporánea.


Música
Elencos
CABA

¿Qué es?

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Fabián Panisello como director invitado, culmina su ciclo de conciertos gratuitos con una presnetación en la que la música contemporánea será la protagonista.

La agrupación sinfónica estrenará la obra completa de Juan Ortíz de Zarate El sistema y sus reglas y Asksaks II y V de Fabián Panisello e interpretará Variaciones para vientos, dos pianos y cuerdas de Steve Reich y Kindertotenlieder (Canciones a los niños muertos) de Gustav Mahler, creada sobre poemas de Friedrich Rückert.

Este concierto contará con la participación de la pianista Haydeé Schvartz y el barítono Hernán Iturralde en voz y será transmitido, en vivo para todo el país, a través de Radio Nacional Clásica.

¿Cuándo?

Viernes 2 de diciembre a las 20 h 

¿Dónde?

Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner(Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires) 

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual en la web del Centro Cultural Kirchner y presencial, en la boletería del Centro Cultural, el día de la actividad, de 14 a 20 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.