Tertulias de la Manzana

En el Día de la Cultura, la Manzana de las Luces celebra una tertulia invernal, junto a la artista escritora Leticia Obeid y la poeta periodista Ivana Romero.


Museos

¿Qué es?

Con estas tertulias, buscamos recuperar el placer de la conversación y el debate de ideas sobre actualidad, política, literatura, artes y ciencias. Las mismas contarán con la presencia del escritor Pablo Pérez además de invitados especiales. 

En esta tertulia invernal, junto a la artista escritora Leticia Obeid y la poeta periodista Ivana Romero celebraremos el Día de la Cultura y charlaremos sobre el frío, sus metáforas y evocaciones en el arte, la literatura, el cine y las series de televisión, su influencia en nuestra vida cotidiana y las estrategias para sobrellevarlo. 

Este invierno del 2021 es quizás distinto de todos los anteriores, porque somos muchos quienes abrigamos la esperanza de que, con una gran parte de la población argentina vacunada contra el COVID 19, en la próxima primavera estemos un poco más cerca del  fin de las restricciones para frenar esta pandemia que tantas vidas se lleva.   La fecha coincide, además, con la de la trágica Noche de los Bastones Largos, que recordaremos con material de archivo y con el orgullo por nuestras universidades públicas.

¿Cuándo?

Actividad en vivo, el jueves 29 de Julio 19:30hs

¿Dónde?

En https://www.facebook.com/manzanadelasluces