Tercera edición de CUUL en el Museo de la Historia del Traje

Nueva edición de la maratón artística CUUL.


Diseño
Museos
Música
CABA

¿Qué es?

Se llevará a cabo una nueva edición de CUUL. La maratón artística que cuenta con la curaduría de la artista visual, arquitecta e ilustradora Valeria Vilar.  

Bajo la consigna principal de que el soporte de las obras sea el cuerpo, CUUL ofrece su habitual desfile performático en el que la moda dialoga con el arte contemporáneo. 

Cada artista, con su propia mirada, hará desfilar en la pasarela urbana desplegada sobre la vereda del museo, distintos atuendos y colecciones confeccionados en papel, cerámica, telas y tejidos, entre otros. Mientras tanto, el Museo del Traje abrirá sus puertas para recorrer una muestra colectiva de otros trabajos realizados por los y las artistas que participan en esta nueva edición de CUUL. Ellos y ellas son: Nushi Muntaab Ski, Leonardo Damonte, Delia Cancela, Cecilia Chimenes, Ariadna Pastorini, Maja Lascano, Sofia Castro, Leila Tschopp, Mariano Giraud, Arturo Aguiar, Sofia Torres Kosiba, Mariel Evangelista y Juan Le Parc.

El desfile se realizará a las 16.30 h y el show a las 18 h con la presencia de la cantante María, La Piba y la DJ Laura Felgueras. La entrada es libre y gratuita. 

¿Cuándo?

Sábado 20 de mayo, de 15 a 20 h.

Se suspende en caso de lluvia. En ese caso, la actividad se realizará el domingo 21 de mayo.

¿Dónde?

Museo de la Historia del Traje, Chile 832, CABA.