Taller “Producción de Música en Vivo y Management” en San Antonio de Arco, Bs. As.

Una actividad destinada a la actividad musical en general para incorporar herramientas sobre producción artística de música en vivo y management musical organizada por el Instituto Nacional de la Música


Música
BA /

¿Qué es? Se trata de una actividad a cargo de Karol Zingali y Paula Rivera destinada a todos aquellos emprendedores independientes, coordinadores de áreas culturales o eventos en general de instituciones públicas y privadas que tengan como iniciativa la realización de eventos de música en vivo y management de artistas musicales. También se verán las distintas etapas que intervienen en la producción artística y qué roles se deben adoptar. Se repartirá material a quienes concurran al evento. El taller está organizado por la Municipalidad de San Antonio de Areco junto al INAMU.

¿Por qué ir? Para que los productores independientes y personas afines a la actividad musical incorporen conceptos fundamentales de la producción de eventos de música en vivo y management musical comprendiendo los roles, las funciones y las habilidades que deberían manejar para cada caso.

¿Cuándo? Miércoles 22 y jueves 23 de noviembre de 18 a 21 hs.

¿Dónde? CUA - Centro Universitario Areco, Av. Quetgles y Rivadavia - San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires