Taller para saxofonistas: “Sin sonido no hay música”, en Mina Clavero

El INAMU presenta un a cargo del saxofonista Bernardo Baraj, la actividad se realizará en el marco del Festival de Jazz Traslasierra, con entrada libre y gratuita, en Córdoba


Córdoba

¿Qué es?

El taller “Sin sonido no hay música”, es una actividad a cargo del destacado músico saxofonista Bernardo Baraj (Alma y Vida, La Banda, El Trío, entre otros) quién abordará diferentes temáticas
sobre la composición de canciones, compartiendo alguna de sus experiencias en sus más de 50 años en la música. Se observarán conceptos como: la respiración, la embocadura, el ataque, el vibrato, entre otras herramientas. Estas nociones contribuyen a lograr una mejor expresión y un sonido fluido que ayudará a desarrollar los componentes que hacen a una buena ejecución.

Esta actividad se realiza en el marco del Festival de Jazz Traslasierra.

Se entregarán certificados de asistencia.

IMPORTANTE: Se recomienda llevar saxofón para poner en práctica los fundamentos referidos. No hay restricción por nivel.

¿Por qué ir?

Este encuentro se centra en explicar de qué manera el músico puede conectarse con los aspectos fundamentales que hacen a la producción del sonido y cómo mejorar o pulir las creaciones propias.

¿Cuándo? Sábado 23 de febrero a las 18.

¿Dónde? Centro Cultural Comechingones. Dirección: Paseo Aldea del Montañés, Mina Clavero, Córdoba.

Entrada libre y gratuita