Taller “Enmarcando historias”, organizado por el Museo Roca

El domingo 30 de junio, no te pierdas el taller interactivo para familias en la Plaza Mitre de Recoleta.


Arte
Música
CABA

¿Qué es?
Orientado a niños, niñas y familias, este taller interactivo propone acercar a los chicos a la historia de la inmigración en nuestro país entre fines de siglo XIX y comienzos del XX. La charla estará acompañada de distintas fotografías, en donde podrán observar, las vestimentas típicas de la época, los barcos en los que arribaban al puerto de la Ciudad de Buenos Aires, los lugares en los cuales se hospedaban, como así también, los distintos tipos de herramientas que utilizaban para el desempeño de sus oficios. Los participantes tendrán la posibilidad de elegir una fotografía para poder intervenirla, imaginando cuáles serían los colores originales, ya que las mismas estarán en blanco y negro.

¿Por qué ir?
Acercate a una de las plazas más emblemáticas del barrio de Recoleta, disfrutá en familia de esta imperdible actividad y aprendé, de forma interactiva, acerca de los oficios e historias de los inmigrantes que llegaron a nuestro país hace más de 100 años.

¿Cuándo? Domingo 30 de junio, 15 h

¿Dónde?  Plaza Mitre de Recoleta (Las Heras y Pueyrredón). Si llueve, se realiza en el Museo Roca (Vte. López 2220, Recoleta).