Taller de bocetos de moda en el Museo de la Historia del Traje

Vení a dibujar bocetos a partir de la exposición de Joyería Latinoamericana Contemporánea

Otros artículos que te pueden interesar
Taller de Técnicas para guías de Museos
Jornada de capacitación para guías de museos, con la intención es establecer contacto entre las áreas educativas de los institutos y generar un intercambio de experiencias y metodologías de trabajo pedagógico. En el Museo Sarmiento.

Museos
CABA

¿Qué es?

Un taller de bocetos rápidos a partir de las piezas expuestas en la Bienal de Joyería donde se les enseñará a los participantes la esencia de cada diseño: su morfología, materiales, y carácter. Se trabajará con diferentes disparadores y tiempos de elaboración, como encuadres y detalles. Se propone armar un recorrido gráfico de la muestra a partir de los dibujos de todos los participantes.

Materiales: hojas A4, lápices negros blandos (B) y de colores, marcadores, lápices de carbón y todos los materiales que se les ocurran para hacer dibujos rápidos.

¿Por qué ir?

Para pensar dibujando y tomar la exposición como punto de partida para nuestra expresión plástica.

A cargo de Carla Benedetti. Estudió Profesorado de Pintura en la Escuela de Bellas Artes Pridiliano Pueyrredón, y fue a los seminarios de análisis de obra de Yuyo Noé. En el 2011, participa de la beca Ecunhi - Fondo Nacional de las Artes y en el 2012 le otorgaron la beca F.N.A. a la creación. Es docente en la Universidad de San Martín y de José C. Paz, se especializa en la enseñanza de la expresión a través del estudio de la forma y el color tanto a diseñadores como a artistas visuales.

¿Cuándo?

Sábado 22 de septiembre a las 12

¿Dónde?

Museo de la Historia del Traje, Chile 832, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa escribiendo a [email protected]