Streaming: Primer Festival Momusi Federal

Música para toda la familia, los domingos a las 18 h, hasta el 13 de junio.

Otros artículos que te pueden interesar
Primer Festival Momusi Federal, por streaming
Música para toda la familia, los domingos a las 18 h, hasta el 13 de junio.

Infancias

Todos los domingos a las 18h hasta el 13 de junio, el MOMUSI, Movimiento de Música para niños y niñas, presenta el Primer Festival Momusi Federal, por streaming.

A través del Youtube de Momusi y con acceso libre y gratuito, se presentarán más de 30 solistas y grupos musicales de todo el país, dedicados a las infancias. Serán nueve transmisiones en las que habrá mucha música, juegos, canciones y sorpresas para toda la familia.

Del Festival participarán Tres tigres teatro, La música nos amontona, Garba, La Chicharra (sede Córdoba), Sin Cordones (Tierra del Fuego), Pichiculundios, Borde Verde, La Banda de las corbatas, Cielo Arriba, Palmito en camino, Los Jipis voladores, Al tun tun, Cantares de colores, Graciela Mendoza, Ayecantún, María de Leonardis, La Banda de Don Florencio y Copla Colores (Sede AMBA); A poncho (San Juan), Los musis de profica, De dó pin gué (sede alto valle), Manos a la murga, Canciones en el bosque, Mar de tinta, Carito Caroé (sede Patagonia), La veredita pequeña orquesta, Chima Chiodi, Pido Gancho, Las Magdalenas (sede mar y sierra).

PROGRAMACIÓN:

Domingo 18 de abril

Tres Tigres Teatro, de Córdoba

Pichiculundios, del área metropolitana de Buenos Aires

Las Magdalenas, de la sede Mar y Sierra

 

Domingo 25 de abril

La banda de Don Florencio, de Amba

Mar de tinta, de Patagonia

La Música Nos Amontona, de Córdoba

Maria de leonardis, de Amba

Desde 1997 el MOMUSI trabaja en forma sostenida en la recuperación de los sonidos, las voces, las canciones, los juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación para docentes y músicos.