Socios de la lectura: muestra Interactiva y homenaje a Liliana Bodoc

Las actividades se realizarán del 10 al 12 de agosto en San Salvador de Jujuy en el marco del Festival "Experiencia Cultura"

Otros artículos que te pueden interesar
Se viene la 16° Maratón Nacional de Lectura
El 28 de septiembre miles de niños y familias podrán compartir un momento de lectura en simultáneo y dar rienda suelta a la imaginación

Letras
Jujuy

¿Qué es? Socios de la lectura se presenta en Jujuy a través de una Muestra Homenaje Interactiva dedicada a la escritora Liliana Bodoc y un show "Música y Palabras Liliana Bodoc, La rosa inesperada", que recuerda a la “Amiga de las bibliotecas populares” recientemente fallecida.

Estas actividades cuentan con el auspicio de la Editorial Norma y se suman a "Experiencia Cultura", una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, que permitirá disfrutar además de una variada programación de conciertos, talleres, actividades para chicos, charlas y exposiciones en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

¿Por qué ir? En la Biblioteca Popular de Jujuy se podrá visitar la muestra que recrea el viaje de la autora de "Elisa. La rosa inesperada" por el norte argentino en busca de la trama y los personajes de su última novela.  Con entrada libre y gratuita, podrán visitarla grupos, bibliotecas, escuelas y público general entre el 10 y el 11 de agosto.

Por otra parte, el Homenaje de Música y Palabras dedicado a la escritora tendrá lugar el viernes 10 de agosto, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación) a las 20. Participará Galileo Bodoc (albacea literario e hijo de la autora), Natalia Páez (periodista cultural que trabajó en el proceso de gestación de la novela y su blog de viaje) y cerrará con un recital de la coplera tilcareña Micaela Chauque.

¿Cuándo? viernes 10 y sábado 11 de agosto.

¿Dónde? biblioteca Popular de Jujuy y en el Centro Cultural Manuel Belgrano, San Salvador de Jujuy.

Para más información, ingresá acá