"Seremos serias de la manera más alegre" Restrospectiva de Anna Raimondo

Una retrospectiva de la artista italiana que contará con un encuentro abierto y una conferencia dictada por la propia artista.


CABA

¿Qué es? El Centro de Arte Sonoro (CASo) inaugura la exposición Seremos serias de la manera más alegre, una retrospectiva de la artista italiana Anna Raimondo.

La exhibición, que contará además con un encuentro abierto y una conferencia dictada por la propia artista, recorre la obra de Raimondo con el foco puesto en su trabajo sobre geografías urbanas desde una perspectiva de género, a través de una serie de videos, fotografías, audios e instalaciones.

¿Por qué ir? Para disfrutar y conocer no solo la obra de esta destacada artista, sino también del encuentro abierto y una conferencia dictada por la propia artista, quien recorrerá su producción, focalizando sobre geografías urbanas desde una perspectiva de género, a través de una serie de videos, fotografías, audios e instalaciones.

Durante su estadía en Buenos Aires, la artista mapeará una posible red de feminismos, contactándose con distintos colectivos y personalidades de la escena porteña, con el CASo como cuartel central.

¿Dónde? Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985,Ciudad de Buenos Aires).

¿Cuándo? Muestra: Hasta el 15 de septiembre.

Conferencias: Miércoles 12 de septiembre a las 17 "Artes sonoras y feminismos: Encuentro abierto sobre la dimensión estética, política y activista de las prácticas sonoras"

Sábado 15 de septiembre a las 17 "Nuevas fronteras del bienestar del ecosistema vaginal. O sobre cómo abordar la geografía urbana desde miradas de género"