“Selección Natural”, de Factoría en Danza

Factoría en Danza presenta “Selección Natural” con una performance + taller en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española CILE en Córdoba.


Danza
Córdoba

¿Qué es?

Factoría en Danza, plataforma regional para la danza emergente de la Dirección Nacional de Formación Cultural presenta uno de los proyectos seleccionados en la convocatoria. En este caso, Performance + Taller “Selección Natural”.

Selección Natural es una performance que lejos de ser una narración tradicional, la multiplicidad de recursos obliga a que el espectador tenga un rol activo en la construcción de sentidos. La intervención coreográfica trabaja la relación entre la potencia de la imagen, la danza abstracta, lo plástico / visual y espacial y la música electrónica en continuo diálogo. Los elementos naturales (frutas, verduras y agua) son intervenidos por las acciones artísticas articulando un pensamiento al respecto que lleva a esta idea: donde intervienen las personas, seres culturales, ya nada es natural. Todo es construcción.

 

¿Por qué ir?

El público participará de una experiencia única transitando las actividades propuestas por la compañía generando un intercambio entre colegas y espectadores.

 

¿Cuándo? Martes 26 de Marzo. Función a las 18 - Taller a las 19.

 

¿Dónde? VIII Congreso Internacional de la Lengua Española CILE en Córdoba. Patio menor del Cabildo, Independencia 30, Córdoba.