Se reprograman los Encuentros Federales de Cultura: EscuchARnos  en Resistencia, Chaco
Se reprograman los Encuentros Federales de Cultura: EscuchARnos en Resistencia, Chaco

Se reprograman los Encuentros Federales de Cultura: EscuchARnos en Resistencia, Chaco

El Ministerio de Cultura de la Nación informa la postergación del Encuentro Federal de Cultura “EscuchARnos” programado para el viernes 13 y sábado 14 de marzo en Resistencia, Chaco. Se trata de una medida sanitaria preventiva frente a los casos de infección por coronavirus COVID-19
Otros artículos que te pueden interesar
EscuchARnos: Encuentros Federales de Cultura. Construir una Argentina Unida a partir del diálogo intercultural
A partir del 13 de marzo, se realizarán diversos encuentros en todas las provincias, con el objetivo de construir espacios de participación para elaborar un mapa federal de las culturas y definir políticas culturales.

El Ministerio de Cultura de la Nación informa la postergación del Encuentro Federal de Cultura “EscuchARnos” programado para el viernes 13 y sábado 14 de marzo en Resistencia, Chaco. Se trata de una medida sanitaria preventiva frente a los casos de infección por coronavirus COVID-19 detectados en dicha ciudad con el fin de proteger y preservar la salud de todas y todos los participantes, trabajadores y asistentes a dicho encuentro.

La fecha de su reprogramación se anunciará próximamente con el objetivo de garantizar una mayor participación y el disfrute por parte de quienes se inscribieron.

El evento, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto de Cultura del Chaco busca generar una instancia participativa. EscuchARnos plantea la construcción de una Argentina Unida, y para esto es clave la participación, el diálogo, la pluralidad de voces y la diversidad cultural.

Es muy importante tomar conciencia sobre la necesidad de informar responsablemente y tomar los recaudos requeridos siguiendo el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación generando y fomentando una cultura del cuidado en todos los argentinos y argentinas.

¿Cómo prevenir el Coronavirus?