“Rostros de mujeres en la Argentina Moderna”, visita temática en el Museo Roca

No te pierdas esta increíble recorrida por la historia del período 1880 - 1914 conociendo a algunas de las mujeres que cambiaron la historia de la Argentina moderna. Imágenes, videos interactivos, música e información es esta nueva visita temática del Museo Roca.


Música
CABA

¿Qué es?

Visita guiada temática por la exhibición Los Rostros de la Argentina Moderna (1880 - 1914) haciendo eje en rol y los espacios ocupados por las mujeres en el período. Las y los visitantes podrán conocer, a través de objetos, videos, música y más, todo acerca de aquellas que marcaron un antes y un después en nuestro país. Se hablará de las mujeres inmigrantes, trabajadoras y de aquellas que marcaron un antes y un después en la historia argentina, como Ada Eflein, Rosario Vera Peñaloza, Alicia Moreau de Justo y Cecilia Grierson, entre otras.

¿Por qué ir?

Vení a disfrutar de esta nueva visita, que te propone un recorrido innovador por la historia de las mujeres en nuestro país. El período de la inmigración, de los desequilibrios económicos, sociales y políticos, hoy pensados y reflexionados desde una perspectiva de género.

¿Cuándo? Todos los martes de junio, 17 h

¿Dónde? Museo Roca, Instituto de investigaciones históricas. Vicente López 2220, CABA.

Entrada libre y gratuita