Conocé los resultados de la Convocatoria Amplify 2021
Conocé los resultados de la Convocatoria Amplify 2021

Conocé los resultados de la Convocatoria Amplify 2021

El jurado de Mutek Argentina y British Council dieron a conocer a las experimentadoras sonoras beneficiadas para ser parte del evento en el marco del programa Amplify D.A.I.

En abril del 2021, el INAMU lanzó la  convocatoria de "Fomento Internacional Musicargentina2021" en el marco del Programa AMPLIFY Digital Arts Initiative, destinada a artistas mujeres que trabajan en artes digitales y música electrónica. 

Las beneficiadas por región para participar en capacitaciones internacionales durante el Simposio y Festival MUTEK.ES+AR son:

Región CENTRO
Sofía Lecuona Pugno
Sabrina Berenice Llorens
 
Región METROPOLITANA
Emilia Monin
Maria Fernanda Flores
 
Región NEA  
María Celeste Jacobo
Maria Eugenia López Romero
 
Región NOA 
Paula Diaz Mendilaharzu
Jazmín López
 
Región NUEVO CUYO
Noelia Pavez 
Laura Mendoza
 
Región PATAGÓNICA  
María Luz Casares
Jimena Mariel Aguilar
 
Estos proyectos conformarán la Delegación INAMU-Amplify, recibirán las capacitaciones internacionales y participarán en las actividades durante el Simposio y el Festival MUTEK.ES+ARentre el 20 de abril y el 9 de mayo.
 
El INAMU no forma parte del proceso de selección de las artistas. 

¿Qué es AMPLIFY Digital Arts Initiative?

Amplify Digital Arts Initiative conecta y empodera a una red activa de artistas mujeres que trabajan en los sectores de las artes digitales, el sonido y la narración inmersiva en Canadá, América Latina y el Reino Unido. Aprovechando diferentes culturas y experiencias, AMPLIFY D.A.I fomenta una plataforma para el diálogo sobre equidad de género y compromete recursos para actividades de desarrollo profesional y de capacitación, intercambios de pares y oportunidades de exhibición en festivales, eventos y residencias dinámicas y contemporáneas.

Más información sobre AMPLIFY D.A.I, aquí.