Recorrido Virtual de la exhibición Los rostros de la Argentina moderna, Museo Roca

¿Les apasiona la historia argentina? ¿Les gustaría conocer detalles de los años en los que se edificó la Argentina moderna? Los y las invitamos a disfrutar de este imperdible recorrido virtual que pone en diálogo la historia del estado nacional con las voces y los rostros de la sociedad del período.


Museos

¿Qué es?

Recorrido virtual con imágenes, historias y objetos que forman la exposición Los Rostros de la Argentina moderna (1880 - 1914) del Museo Roca.

Invitamos a conocer sobre un período interesante, dinámico y conflictivo de la historia argentina (1880 - 1914) a través de una visita online a cargo del historiador Fernando Gómez del equipo del Museo Roca – Instituto de Investigaciones Históricas.

Imperdible para todos aquellos apasionados por la historia de nuestro país, ansiosos por saber más sobre los años en los que terminó de cimentarse la Argentina moderna. Los conflictos del Estado con los pueblos originarios y la Iglesia, la protesta social, la educación, la expansión ferroviaria y las contradicciones políticas, económicas y sociales. 

¿Dónde?

Página web del Museo Roca - Instituto de investigaciones históricas. Click acá