Reabre el Museo Nacional de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes reabre sus puertas al público a partir del 12 de abril, a las 18 horas

Otros artículos que te pueden interesar
58 fotografías del Bellas Artes comienzan a viajar por el país
En su primera escala, la muestra se presentará en Mendoza (del 22 de junio al 22 de julio), para seguir su recorrido por Córdoba; conocé 13 de las joyas de la colección

Arte
Museos
CABA

¿Qué es?

El Museo Nacional de Bellas Artes reabre sus puertas al público el 12 de abril próximo, a las 18 horas, con la presentación de las nuevas salas de exposición permanente que albergarán las colecciones de arte prehispánico del Noroeste Argentino y arte colonial, y tres muestras temporarias: “Carlos Alonso. Pintura y memoria”, “Diana Dowek. Paisajes insumisos” y “Ninfas, serpientes, constelaciones. La teoría artística de Aby Warburg”.

¿Por qué ir?

Para conocer la nueva sala del Museo. Se podrá hacer un recorrido cronológico latinoamericano a partir de la exhibición permanente de arte prehispánico, siguiendo por el arte colonial, hasta el arte argentino del siglo XIX. En total, habrá seis salas dedicadas al arte americano, desde la época prehispánica hasta el Centenario.

¿Cuándo? Viernes 12 de abril a las 18. A partir del 13 de abril, el Museo podrá visitarse en su horario habitual: de martes a viernes, de 11 a 20, y sábados y domingos, de 10 a 20.

¿Dónde? Av. Del Libertador 1473, CABA.

Entrada libre y gratuita