Radio CASo: Sesiones de escucha. Con Carlos Zaragoza y Martín Sandoval

Una cuidada selección de vinilos brindan un panorama histórico y contemporáneo de la música excéntrica en y la relacionada con el arte sonoro en nuestro país.


Museos
Música

Actividad especial en torno a la exposición Emergencia y nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora. Una exhibición del Centro de Arte Sonoro, CASo

¿Qué es?

La muestra propone poner en valor materiales que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora. Tanto discos como partituras y fanzines son soportes que escinden a la obra de su autor y le permiten multiplicarse y circular.

Una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos que será acompañada por un espacio para escuchar vinilos y actividades como talleres, charlas, sesiones de escucha y conciertos.

Emergencia y nostalgia son dos fuerzas que operan ante una situación de cambio y de crisis. Las nuevas formas de administrar prácticas culturales y vínculos afectivos entran en tensión con las formas que conocemos. Es un doble juego de resignificación en el cual se recupera lo residual o lo oculto para hacer surgir lo nuevo.

Curaduría: Florencia Curci, Alma Laprida, Martín Sandoval.

¿Cuándo?

Jueves 25 de marzo a las 16.

¿Dónde?

En vivo por Radio CASo.