¿Quién es Evandro Fióti?
¿Quién es Evandro Fióti?

¿Quién es Evandro Fióti?

IDEAS
Es brasilero, hermano de EMICIDA y productor, director artístico autodidacta y emprendedor multifacético; su primer disco, “Gente Bonita”, se presentó en diversos festivales del mundo
Otros artículos que te pueden interesar

Nacido en Brasil, Evandro Fióti es productor, director artístico autodidacta y emprendedor multifacético. Creador, junto a su hermano, de LAB (Laboratorio Fantasma), un sello discográfico, editora y productora de música referente  indiscutido en el mercado musical de Brasil, especializado en el Hip Hop. Símbolo de la innovación y profesionalización, en 2016 lanzó una firma de moda que revolucionó la Fashion Week de Sao Paulo por quebrar paradigmas estéticos. Ese mismo año, lanzó su primer disco, “Gente Bonita” que se presentó en diversos festivales del mundo.


(Foto: Lab Fantasma)

Algunas de sus frases:

“Tu voluntad de vencer te permitirá hacer lo que quieras”.

“Mi relación fue más con la música que con la moda, pero a través de la música vi que la moda es una herramienta de comunicación fuerte y una expresión artística que nos permite comunicarnos y transmitir nuestros valores”.

“Éxito es realización, no es dinero”.

¿Dónde podés verlo? Domingo 12 de agosto, a las 17, en Córdoba, Centro Cultural Córdoba. Av. Poeta Lugones 401. (Con inscripción previa y disponibilidad sujeta a sala)