"Proyecto Cortázar" por la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto"

Concierto dirigido por Facundo Agudín con Marcelo Nisinman, en bandoneón y los relatos de Martín Caltabiano.


Música
Elencos
CABA

¿Qué es?

La Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" ofrecerá un concierto, bajo la dirección de Facundo Agudín, en el que interpretaobras contemporáneas inspiradas en el universo de Julio Cortázar. Participarán, como solistas invitados el bandoneonista Marcelo Nisinman y Martín Caltabiano, como relator.

¿Por qué ir?

Una oportunidad de escuchar a la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" explorar las nuevas tendencias de compositores actuales. El concierto está enmarcado en el Proyecto Cortázar, experiencia combianda de música y literatura. Se escucharán las obras Rocamadour de Pablo Ortiz, Tercera Generación de Marcelo Nisinman quien participará como solista y La noche boca arriba, basada en textos del cuento de Julio Cortázar, con relatos de Martín Caltabiano.

¿Cuándo? Viernes 6 de septiembre a las 20

¿Dónde? CCK, Auditorio Nacional, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires

Las entradas son gratuitas y podrán retirarse personalmente a partir del martes 3 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (dos entradas por persona). También podrán reservarse a través de la web www.cck.gob.ar y retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, hasta dos horas antes del espectáculo.