CONVOCATORIAS

Programas de formación 2021 del Espacio Nacional de Tango Argentino

Se trata de ENTA Baile y ENTA Gestión, dos propuestas de carácter gratuito, destinadas a quienes deseen perfeccionarse en tango baile y en la gestión cultural de este género.


CERRADA
 Del 17 de mayo de 2021 al 3 de junio de 2021.
Música
Danza

Otros artículos que te pueden interesar
Hasta el 3 de junio tenés tiempo para inscribirte en los programas de formación del Espacio Nacional de Tango Argentino
Se trata de ENTA Baile y ENTA Gestión, dos propuestas de carácter gratuito, destinadas a quienes deseen perfeccionarse en tango baile y en la gestión cultural de este género.

¿Qué es?

El Espacio Nacional de Tango Argentino (ENTA), perteneciente a la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural, es una propuesta formativa interdisciplinaria y federal dedicada al desarrollo, perfeccionamiento y profesionalización del tango en todo el territorio nacional. Este año presenta una convocatoria para participar de sus actividades en modalidad virtual y a través de dos programas abiertos a la comunidad: ENTA Baile y ENTA Gestión, destinados a parejas de baile y a personas individuales respectivamente.

¿A quiénes está dirigido? 

ENTA Baile está destinado a parejas de baile de todo el territorio nacional mayores de 18 años. ENTA Gestión está destinado a personas individuales, con trayectoria en producción, gestión cultural o interesados/as en general.

¿Cómo puedo participar?

Para participar de ENTA Gestión deben completar el siguiente formulario.

Para ENTA Baile deben inscribirse a través de este formulario.

¿Hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?

Hasta el jueves 3 de junio.

¿Cómo está organizada la cursada de cada programa?

Ambos programas funcionarán con modalidad virtual y tendrán una duración de seis meses (de junio a noviembre). Las personas seleccionadas serán notificadas vía correo electrónico a partir del 17 de junio y los encuentros de formación comenzarán en la semana del 28 de junio. Las clases sincrónicas de ENTA Gestión serán los días miércoles de 17 a 20 hs, y las de ENTA Baile los días jueves de 17 a 20 hs. Además accederán a contenidos asincrónicos y a encuentros de articulación que será un viernes de cada mes a las 17 hs.

Para más información podés escribir a: [email protected] 

Para ver las preguntas frecuentes, ingresá acá.