Presentación del Manual de Formación N° 5 “La Voz Cantada”, del INAMU

El Instituto Nacional de la Música acerca este quinto manual de herramientas donde participan referentes en el arte del canto, la ciencia fonoaudiológica y médica


Música
CABA

¿Qué es? La presentación del Manual de Formación N° 5 del INAMU, “La Voz Cantada”, que se desarrollará en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, contará con la presencia de reconocidos cantantes que participaron en la publicación: Adriana Mastrángelo.

Guillermo Fernández, Bruno Arias, Katie Viqueira, Liliana Vitale y otros invitados sorpresa. Esta publicación nació para brindar herramientas tanto a quienes se han convertido en cantantes sin proponérselo, a quienes recién se inician o aún no han tenido la posibilidad de contar con un maestro de canto, así como a los que han llegado a esta profesión de manera paralela a su formación musical o luego de ella. Su edición es gratuita como todos los Manuales de Formación Integral del Instituto Nacional de la Música y que pueden descargarse libremente en inamu.musica.ar.

¿Por qué ir? Cantarán y contarán grandes cantantes de nuestro país de distintos géneros, quienes además de mostrar su arte despejarán mitos y dudas sobre técnicas, cuidados para disponer de una mejor voz.

¿Cuándo? Miércoles 14 de Marzo - 18:30 hs. puntual

¿Dónde? Biblioteca Nacional - Auditorio Jorge Luis Borges

Dirección: Agüero 2502 - Ciudad de Buenos Aires Entrada gratuita con inscripción previa en https://inamu.musica.ar/index.php?sec=articulo&id=294