Presentación de los Manuales de Formación Integral del INAMU en Braille

El INAMU junto a la Editora Nacional Braille y Libro Parlante presentarán los Manuales de Formación Integral en formato Braille. La entrada es libre y gratuita

Otros artículos que te pueden interesar

Música
CABA

¿Qué es? El Instituto Nacional de la Música junto a la Editora Nacional Braille y Libro Parlante presentan los Manuales de Formación Integral del INAMU en formato Braille, una iniciativa para que más músicos del país puedan acceder a esta colección de publicaciones gratuitas, con información clave para su desarrollo profesional. En consecuencia, personas con dificultades visuales podrán solicitar los Manuales de Formación en formato Braille, el cual será entregado en su domicilio gratuitamente. Con la participación especial del Proyecto Visiones, orquesta que integra personas ciegas y que a través de la música propone borrar las fronteras entre los sentidos. La entrada es libre y gratuita.

¿Por qué ir? Para incorporar información y herramientas fundamentales para evitar accidentes en los escenarios cuando se toca en vivo. Además, para conocer el fomento a la actividad musical en general que desarrolla el INAMU.

¿Cuándo? Miércoles 20 de diciembre - 19 hs.

¿Dónde? Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Auditorio Jorge Luis Borges, Agüero 2502 - CABA