Plataforma Futuro en Neuquén

La obra "Todo lo que está a mi lado", de Fernando Rubio, se presenta en el Festival Estival de San Martín de los Andes

Todo lo que está a mi lado, la puesta del dramaturgo argentino, Fernando Rubio
Teatro
Verano

¿Qué es?

El Ministerio de Cultura de la Nación participa en el Festival Estival de San Martín de los Andes, a través del Programa Plataforma Futuro, con la puesta "Todo lo que está a mi lado", obra creada y dirigida por Fernando Rubio.

¿Por qué ir?

Desde hace 17 años el Festival Estival convoca a artistas nacionales e internacionales de las más diversas disciplinas: artes escénicas, música, danza, circo, teatro, títeres y video danza. La propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación es una obra de corta duración, "Todo lo que está a mi lado", nace después de un sueño con el recuerdo olvidado de una historia de la infancia. Una historia alojada en algún lugar de la mente y el cuerpo durante 25 años. Ese espacio concreto e imaginario da cuerpo a un nuevo pensamiento estético sobre la intimidad, el movimiento sutil, el vínculo con los otros, nuestra presencia en el tiempo y la extraña forma que tenemos de habitar espacios afectivos en relación a lo desconocido. Objetos reconocidos en espacios reconocidos se resignifican y mutan a través de los cuerpos.

¿Cuándo?

Jueves 26, viernes 27, domingo 29 y lunes 30 de enero a las 18, 18:15, 18:30, 18:45, 19, 19:15, 19:30 y 19:45 (La duración de las funciones es de 10 minutos).

¿Dónde?

Parque Nacional Lanín. Ruta 40 a la altura de Paihúen.

Entradas gratuitas.

Se entregan dos entradas por persona en el Centro Cultural COTESMA (Gral Roca 1150), desde el día martes 24 de enero a las 17.