CONVOCATORIAS

Participá de la Cumbre Cultural de las Américas 2019

Se realizará el 28 de junio y podrán participar artistas, gestores culturales y cualquier persona a la que le interese reflexionar acerca de los cambios culturales y de cómo impactan en el diseño de las políticas públicas culturales actuales y futuras


CERRADA
 Del 23 de mayo de 2019 al 28 de junio de 2019.

Otros artículos que te pueden interesar
Cumbre Cultural de las Américas 2019
La segunda edición de la Cumbre Cultural de las Américas se llevará a cabo en Argentina, el 28 y el 29 de junio, con el lema los "Cambios Culturales en un Territorio Diverso".

¿Qué es?

La Cumbre Cultural de las Américas es el encuentro internacional más importante de referentes de la cultura y de las artes de todo el continente americano, donde se dan cita para para conversar sobre la necesidad de rediseñar políticas culturales actuales que tengan en cuenta los cambios y desafíos que afrontamos.

¿En qué consiste?

¿Qué conversaciones impulsamos, desde el sector cultural y artístico, para repensar los encuentros y desencuentros en esta América diversa? A través de conferencias y paneles de perspectivas, se reflexionará acerca de la experiencias culturales que vive hoy el continente americano y que están, en gran medida, transversalizadas  por fenómenos emergentes y nuevos paradigmas: la comunicación en la era digital, movimientos sociales que promueven la igualdad de género y que impulsan a deconstruir prácticas y visiones conservadoras, corrientes migratorias que expanden nuestros entornos y cosmovisiones, el auge de la cultura colaborativa y de red, la hiperconectividad, la inclusión digital, la problemática del medio ambiente, el cambio climático y el resurgimiento de movimientos y minorías que reclaman sus derechos. 

¿Cuándo? 28 de junio de 2019

¿Dónde? En el Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2270. Ciudad de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden participar? Artistas,  gestores culturales, o cualquier persona interesada en reflexionar acerca de los los cambios culturales que estamos viviendo.

¿Cómo puedo inscribirme? En este link de eventbrite.