Pakapaka estrena ¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!
Pakapaka estrena ¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!

Pakapaka estrena ¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!

Infancias
El estreno en la pantalla de TV y en las redes será el lunes 4 de octubre a las 13:30 h. El domingo 3 se realizará el preestreno en Tecnópolis, en un evento conducido por Carolina Molini y Pablo Herrero.

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, estrena el lunes 4 de octubre a las 13:30 h, el especial ¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!

En esta oportunidad, Zamba conoce a una increíble amiga del futuro: la ambientalista Yazy. Con la ayuda de su patineta voladora, exploran el mundo de la ecología en ¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!

Zamba y Yazy

Glaciares y humedales son algunos de los paisajes que recorren Zamba y Yazy junto a especialistas del ambiente, para aprender datos curiosos y tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta. Además, en este capítulo ¡se podrá ver a Zamba en la adolescencia!

El especial contó con la participación del consejo de chicos y chicas de Pakapaka quienes, junto con el equipo de Pakapaka y Mundo Zamba, diseñaron el personaje de Yazy, pensaron cuáles podían ser sus características, cómo querían que se viera y cuál sería su nombre.

Preestreno en Tecnópolis

Además, antes de su paso por la pantalla, el episodio tendrá su preestreno en Tecnópolis el domingo 3 de octubre a las 14 h.

Quienes asistan podrán conocer a Yazy antes que nadie. El evento será conducido por Carolina Molini y Pablo Herrero, y se podrán conocer detalles del proceso de creación del nuevo personaje y aprender sobre el cuidado de nuestro ambiente. Se pasará el capítulo completo en pantalla gigante, y cerrará, a pura música, con Canticuénticos.

¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente! se estrena el lunes 4 de octubre, a las 13:30 h por la pantalla de Pakapaka y repite a las 18 y a las 22 h.