Ostende rinde homenaje a Antoine de Saint-Exupéry en el Festival de Literatura y Arte Infantil

La localidad pinamarense ofrece actividades literarias, artísticas, lúdicas y recreativas para toda la familia

Otros artículos que te pueden interesar
7 charlas para disfrutar en el Festival de no-ficción "Basado en Hechos Reales"
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en el CCK, el periodismo narrativo y la literatura de no ficción se reúnen en el festival Basado en Hechos Reales; 3 días, 8 paneles, 5 clínicas, 4 talleres y 56 cronistas; la entrada es libre y gratuita

Letras
BA /

¿Qué es? Inspirados en el gran legado que dejó Antoine de Saint-Exupéry con su paso por Ostende, la Secretaría de Turismo impulsó la creación del Festival de Literatura y Arte Infantil, con el objetivo de brindarle a los más pequeños espacios donde puedan imaginar y crear a través de acciones lúdicas, literarias y recreativas, y a los más grandes la posibilidad de volver a ser niños. El festival cuenta con asistencia artística del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa Festejar.

¿Por qué ir? Flip es una experiencia única. Los más pequeños podrán experimentar talleres artísticos, juegos al aire libre, actividades literarias y musicales. Toda la familia podrá compartir excelentes proyecciones en el espacio “Cine bajo las estrellas”. Además de disfrutar de las visitas guiadas a la habitación “51” del “Viejo Hotel Ostende” donde se alojó Antoine de Saint-Exupéry. También se convierte en un paseo literario, donde se pueden visitar stands llenos de novedades editoriales y una feria gastronómica imperdible.

¿Dónde? Plaza (Av. Central y España), la Biblioteca (España y San Francisco de Asís) y el Viejo Hotel (Biarritz y Cairo)

¿Cuándo? 18 y 19 de noviembre de 2017

Entrada gratuita