Nuevo concierto en el ciclo De tal palo, tal astilla

Ciclo de conciertos, con entrada libre y gratuita, organizados por el Fondo Nacional de las Artes en la Casa Victoria Ocampo


Música
CABA

¿Qué es? Este ciclo es un espacio que convoca a artistas a una posibilidad de reencuentro entre los músicos ganadores de la Beca Bicentenario a la Creación 2016 y sus referentes musicales, generando una continuidad entre el alumno y el maestro que referencie su carrera, en un concierto donde participan de algún modo las dos partes: palo y astilla

¿Por qué ir? En esta oportunidad se presentará el noneto de música popular Don Olimpio con un homenaje a Leda Valladares.

“El primer disco de Don Olimpio-que se lanzará en octubre de 2017- está compuesto por músicas populares anónimas escuchadas y recopiladas por Leda Valladares en diferentes viajes por el Noroeste de la Argentina. De ahí el recuerdo y homenaje a esta figura emblemática del panorama musical argentino”, explica el grupo sobre el concierto.

El noneto Don Olimpio está integrado por Nadia Larcher (voz), Juampi Di Leone (flautas), Santiago Segret (bandoneón), Federico Randazzo (clarinete), Juan Manuel Colombo y Leonardo Andersen (guitarras), Diego Amerise (contrabajo), Agustín Lumerman (percusión) y Andrés Pilar (piano, arreglos y dirección).

¿Cuándo? sábado 23 de septiembre a las 20.

¿Dónde? Casa Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831.

Entrada libre y gratuita.

“De tal palo, tal astilla” continuará el sábado 30 con un recital inspirado en la poesía Arnaldo Calveyra, a cargo de Martín Robbio.