"Argentina Florece" llega a Corrientes
"Argentina Florece" llega a Corrientes

"Argentina Florece" llega a Corrientes

Música
Diversidad Cultural
Habrá espectáculos en vivo el domingo 3 en la localidad de Esquina, Corrientes, con ingreso libre y gratuito.

Este próximo fin de semana se llevarán a cabo nuevos festivales del programa "Argentina Florece". 

Mi Amigo Invencible.

El domingo 3, organizado junto con la Dirección de Cultura del municipio de Esquina (provincia de Corrientes), el encuentro se realizará en el Anfiteatro Municipal desde las 19 h y la apertura estará a cargo de “Esquina Samba Show”.

Luego se presentará “Melocotón Pajarito” con su función para niños y niñas seguido por la actuación del elenco “Cirulaxia”. A continuación será el momento del cantante correntino Francisco Gortari y de la banda mendocina “Mi Amigo Invencible”. Para cerrar la jornada hará su presentación la cantante y compositora "Miss Bolivia". El ingreso es libre y gratuito. 

Miss Bolivia.

Sobre "Argentina Florece" 

Con una inversión de 530 millones de pesos el Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, impulsa esta propuesta para que los argentinos y argentinas podamos recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, con este Programa se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.