Nueva Función del homenaje a los 50 años del histórico disco “Almendra”

Participarán la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto", la Compañía Nacional de Danza Contemporánea y ex integrantes del grupo


Música
Elencos
CABA

¿Qué es?

Un concierto dirigido por Mariano Chiacchiarini, con la participación de los ex integrantes de Almendra: Rodolfo García, Edelmiro Molinari, Emilio Del Guercio y las voces de Mariana Bianchini y Rubén Goldín.

¿Por qué ir?

Una oportunidad de disfrutar de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" interpretando clásicos del rock nacional con motivo de la celebración del 50° aniversario del disco Almendra, con curaduría y arreglos de Juan "Pollo" Raffo. Se escucharán los siempre vigentes temas de Luis Alberto Spinetta Laura va, A estos hombres tristes, Plegaria para un niño dormido, Fermín, Ana no duerme, Figuración y Muchacha ojos de papel además de Que el viento borró tus manos de Emilio Del Guercio y Color humano de Edelmiro Molinari.

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea se sumará en un segmento especial

¿Cuándo? Miércoles 6 de noviembre a las 20

¿Dónde? Auditorio Nacional del CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires

Las entradas son gratuitas y podrán retirarse personalmente a partir del jueves 31 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También podrán reservarse a través de la web www.cck.gob.ar . Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.