Vacaciones junto al mar y las sierras
Vacaciones junto al mar y las sierras

Vacaciones junto al mar y las sierras

Más de 600 chicos de CABA, La Pampa, Córdoba y Tucumán, disfrutarán este verano de los “Viajes Culturales" que organizan Cultura y Turismo

Más de 600 chicos de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias de La Pampa, Córdoba y Tucumán, disfrutarán este verano de los “Viajes Culturales” organizados en forma conjunta por la Subsecretaría de Promoción de los Derechos Culturales y Participación Popular del Ministerio de Cultura y por el Ministerio de Turismo.

Los viajes, de seis días de duración, se realizan durante enero y febrero en los complejos vacacionales de Chapadmalal, en la costa bonaerense, y de Embalse, en Córdoba.

Los chicos que participan del programa “Viajes Culturales” disfrutan en forma gratuita de la playa y las sierras, además de realizar actividades deportivas y recreativas en las instalaciones de los complejos.

En el marco de este programa social, además, los integrantes de la murga Padre Daniel de la Sierra de la Villa 21-24 de la ciudad de Buenos Aires, realizarán una gira por las provincias de Misiones y Entre Ríos durante febrero.